Redacción14 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

DIF Celaya centro de acopio para damnificados

Celaya, Gto.- DIF Celaya se suma a los trabajos de ayuda para las personas afectadas por el terremoto del pasado jueves y al huracán Katia, habilitando un centro de acopio por parte del municipio, el cual se coordinará con DIF estatal Guanajuato para la entrega de los apoyos que brinde la ciudadanía.

A todas aquella personas que deseen hacer alguna aportación, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y para el hogar, en bulevar Adolfo López Mateos 904 ote. de lunes a domingo de 8:30 a 18:00 horas, teniendo como fecha límite el 20 de septiembre.

Los artículos que se pueden donar son los siguientes:

Leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar,  papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones nuevos, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, casas de campaña, colchonetas y cobijas.

Es importante destacar que en DIF Celaya, no se estará recibiendo ropa, zapatos y medicamentos ya que este aspecto lo atenderá de manera directa la Secretaría de Salud.

De igual manera, continuamos recibiendo el apoyo a través de la cuenta que abrió DIF estatal Guanajuato para recibir donativos: Banco BBVA Bancomer 0110932620, Clabe 0122250011093262208.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad