Redacción14 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

DIF Celaya centro de acopio para damnificados

Celaya, Gto.- DIF Celaya se suma a los trabajos de ayuda para las personas afectadas por el terremoto del pasado jueves y al huracán Katia, habilitando un centro de acopio por parte del municipio, el cual se coordinará con DIF estatal Guanajuato para la entrega de los apoyos que brinde la ciudadanía.

A todas aquella personas que deseen hacer alguna aportación, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y para el hogar, en bulevar Adolfo López Mateos 904 ote. de lunes a domingo de 8:30 a 18:00 horas, teniendo como fecha límite el 20 de septiembre.

Los artículos que se pueden donar son los siguientes:

Leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar,  papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones nuevos, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, casas de campaña, colchonetas y cobijas.

Es importante destacar que en DIF Celaya, no se estará recibiendo ropa, zapatos y medicamentos ya que este aspecto lo atenderá de manera directa la Secretaría de Salud.

De igual manera, continuamos recibiendo el apoyo a través de la cuenta que abrió DIF estatal Guanajuato para recibir donativos: Banco BBVA Bancomer 0110932620, Clabe 0122250011093262208.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad