Diego y Ricardo: "México va a cambiar"
Sara Garibaldi1 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Diego y Ricardo: “México va a cambiar”

Celaya, Guanajuato.- El candidato del PAN por la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo arrancó formalmente su campaña al lado del candidato presidencial del blanquiazul a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Acompañados por sus familas y amigos, así como panistas y cientos de simpatizantes, se presentaron los candidatos de la coalición “Por México al frente” en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Rodríguez Vallejo pidió a Anaya Cortés que una vez que llegue a Los Pinos “nos convoques a una planeación regional que Querétaro se sume, por supuesto Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima y por supuesto Guanajuato y que se haga un buen ejercicio de planeación y que logremos trabajar juntos esta región centro-occidente”.

El candidato guanjuatense dijo a Ricardo Anaya que en este estado encuentra a un equipo ganador que hará todo lo posible por llevarlo a la Presidencia de la República y destacó que está seguro que siendo presidente del país no se olvidará de Guanajuato.

Por su parte, Ricardo Anaya recordó que desde hace 25 años el PAN gobierna Guanajuato y “gobierna bien”.
Refirió que son dos mensajes los que quiere enviar: que sí “creemos en los jóvenes” y que su campaña será de propuestas, no será una campaña de discursos vacíos.

Informó que todos los días a las 7 de la mañana estará dando una rueda de prensa para presentar y explicar una propuesta concreta y realizable para resolver los grandes problemas de México.

Por último apuntó que no permitirán gobernar otros 6 años al PRI frente a un escenario de pobreza, desigualdad y violencia; “México va a cambiar”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad