Diego Sinhue llama a la unidad panista:

El aspirante a la gobernatura dijo que él Frente Ciudadano sirve para unir virtudes no diferencias

 

Irapuato, Guanajuato

El consejero panista y aspirante a la gobernatura por el PAN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que los acuerdos con el llamado Frente Amplio no son para juntarse con PRD y Movimiento Ciudadano son para ver virtudes y no diferencias. En su mensaje dijo que López Obrador busca un régimen como Venezuela y la fortaleza más grande del candidato del PRI es que no es priista.

En su visita a Irapuato, el panista dijo ante poner en la mesa por una alianza no se están poniéndonos en juego los principios, “antes de pensar en espacios, como primer punto un cambio de régimen, terminar con la corrupción del país”.

Diego Sinhue, dijo que el Pan se encuentra en deuda con los mexicanos al llegar al poder perno cambiar de régimen político, “ese viejo PRI no era tan malo como el nuevo PRI, más mañosos, más corrupto. Seamos panistas humanistas, hoy es un mejor Guanajuato que hace 25 años, la persona está primero, no permítanos que el odio, los fracasos, es momento de salir unidos, en Guanajuato sabemos ponernos de acuerdo”.

En el evento acudierno por algunos personajes locales y que representan las diversas corrientes que exigen dentro de Acción Nacional y que se identifican con Diego Sinhue, como Víctor Zanella en representación del alcalde Ricardo Ortiz, Jorge Romero, director de Guanajoven, Edies Velasco, Gabriel Espinosa, delegado de la SEG.

Además de los futbolistas Ariel González, José Manrique, Andrés Salas de la CANACO, integrantes de un grupo de comerciantes que se la pasaron echando porras al alcalde pese a que no estaba, la regidora  Cecilia Vázquez, entre otros.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Aprueba Senado Ley de Seguridad Interior

México.- El Senado de la República aprobó la