Diego Sinhue cuenta con el apoyo de casi el 90% del respaldo de alcaldes panistas

León, Guanajuato

El aspirante a la Gobernatura del Estado por el Partido, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo Acción Nacional se reunió con 23 alcaldes que simpatizan con su proyecto de cara a las elecciones del año 2018. De los otros dos aspirantes de AN, el senador Fernando Torres Graciano sólo ha tenido apoyo del alcalde de Pénjamo y Silao; de Luis Alberto Villareal, al parecer sólo su hermano el alcalde de San Miguel de Allende es quien lo apoya.

En una comida entre “amigos”, Diego Sinhue compartió el pan y la sal con los alcaldes que se supone están en la misma sintonía de proyecto, aunque el ex secretario fue tajante en decir que no se están violando las leyes electorales, pues fue una simple comida entre panistas en la que se hablaron de diversos temas, pero que son con los que muestra simpatía.

“Fue un placer compartir con los alcaldes panistas de Guanajuato para agradecerles el trabajo realizado a favor de los guanajuatenses, gracias a todos ellos por su esfuerzo y por su sentido de responsabilidad con Guanajuato” dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entre los asistentes estaban: Samuel Amezola, de Abasolo; Miguel Ángel Sánchez, de Apaseo el Alto; José Luis Rivas, de Atarjea; Ramón Lemus, de Celaya; Moy Cortéz, de Cuerámaro; Christian Flavio Ríos Galicia “Jesi”, de Doctor Mora; Juan Rendón López, de Dolores Hidalgo CIN; Oscar Chacón Vargas, de Huanímaro.

Además de Ricardo Ortiz Gutiérrez, de Irapuato; Héctor López Santillana, de León; Artemio León Zárate, de Manuel Doblado; Luis Ernesto Ramírez, de Romita; Antonio Arredondo Salamanca, de Salamanca; Ysmael López García, de San Francisco del Rincón; Guillermo Rodríguez, de San Luis de la Paz; Lázaro Cárdenas, de Santa Catarina; Enrique Arreola, de Tarimoro; Manuel Granados Guzmán, de Valle de Santiago; Héctor Teodoro Montes Estrada, de Victoria; Antonio Acosta, de Villagrán y Eloy Leal, de Xichú.

En números, de los 26 alcaldes del PAN.

  • Fernando Torres Graciano tiene apoyo con dos alcaldes el de Pénjamo y Silao

  • Luis Alberto Villareal cuenta con el respaldo de su hermano el alcalde de San Miguel de Allende.

  • Y el resto, 23 alcaldes tiene simpatía con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Niegan amparo a Javier Duarte; lo vinculan a proceso

El magistrado Ricardo Paredes Calderón, titular del Quinto