Detienen a tres hombres en Irapuato por intento de robo a una empresa de paquetería - Periódico Notus

Detienen a tres hombres en Irapuato por intento de robo a una empresa de paquetería

Redacción12 marzo, 2017

Irapuato, Gto.- Tres personas que aparentemente intentaron robar en una empresa de paquetería, fueron detenidos mediante acciones de reforzamiento a la vigilancia que realizan en esta ciudad la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje, los elementos estatales brindaron apoyo a policías municipales a efecto de asegurar a quienes dijeron llamarse José “N” de 24 años, Miguel “N” de 37 años y Alberto “N” de 22 años, vecinos de la colonia Santa Anita y en la zona centro, respectivamente.

La detención, de acuerdo al informe policial homologado, se produjo alrededor del mediodía sobre el bulevar Solidaridad, por intento de robo a una empresa que se dedica al traslado de paquetería.

Estas tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los efectos que legalmente correspondan.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos