Detienen PGJE-SSPE a hermanos bajo cargos de homicidio - Periódico Notus
agosto 18, 2018 Guanajuato25°C
Redacción6 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen PGJE-SSPE a hermanos bajo cargos de homicidio

Celaya, Gto.- Con intervención de agentes de Investigación Criminal y apoyo de la SSPE, se realizó un operativo con resultado exitoso para la localización y aseguramiento de dos hermanos acusados por homicidio calificado en grado de tentativa.

Ambos sujetos, identificados como JORGE EULALIO y FRANCISCO, de 25 y 20 años, respectivamente, originarios de Apaseo el Alto, fueron detenidos bajo orden de aprehensión parcial por lesionar a una persona identificada como Jonathan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado acreditó la comisión del delito y la probable responsabilidad de los hermanos JORGE EULALIO y FRANCISCO por lo que el Juez de Control obsequió una orden de aprehensión, con respeto a garantizar la libertad y presunción de inocencia que rigen al proceso penal acusatorio.

Lo anterior en uso de la facultad del Ministerio Público para realizar todas las diligencias pertinentes y útiles para el esclarecimiento y averiguación del hecho que reviste las características de lo que a Ley determina como delito y la determinación de la participación de ambos involucrados.

De acuerdo a esto, el pasado 16 de julio de la presente anualidad, el ofendido se encontraba en la carretera panamericana a la altura de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Apaseo el Alto, cuando al lugar llegaron los indiciados a bordo de un vehículo de motor y le realizan detonaciones con armas de fuego provocándole lesiones diversas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad