Detienen a mujer “narcomenudista” en Irapuato

NIR090203-1

Irapuato, Guanajuato.- A través de una llamada anónima, una mujer fue detenida en posesión de 300 envoltorios de diferentes drogas, que posiblemente comercializaba en la colonia Independencia.

Esta detención se realizó entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de una mujer que aparentemente se dedica a la venta de dosis de droga en la zona conocida como “El Ranchito” de esta ciudad de Irapuato, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado y de las Fuerzas de Seguridad Pública, acudieron al lugar.

En la esquina de las calles Bolívar y 8 de Mayo, se ubicó a la persona señalada, a quien se le realizó una revisión por parte de una agente estatal, asegurándole una mochila donde contenía 142 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, 156 envoltorios con sustancia de características de la “piedra base”, 6 envoltorios de sustancia denominada “cristal” y 12 bolsas de plástico que contienen hierba seca y verde, aparentemente marihuana.

Asimismo, se le incautaron dos teléfonos celulares y un mil 017 pesos en efectivo, por lo que la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público en calidad de detenida, a fin de que en las próximas horas se defina su situación legal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close