Redacción8 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen a monja que ofrecía niños a curas violadores

Mendoza, Argentina

Una monja de la iglesia católica fue acusada por las autoridades de Argentina de haber consentido las violaciones de niños sordos en Mendoza.

Kosaka Kumiko, japonesa de 42 años, un fiscal imputó a la mujer la noche del pasado jueves por “comisión por omisión del abuso sexual con acceso carnal” y otras cargos, siendo detenida en la Penitenciaría de Agua de las Avispas en Mendoza.

La declaración de Kumiko, tuvo una duración aproximada de 8 horas, donde negó tener influencia en las presuntas violaciones ocurridas en el Instituto Antonio Próvolo de niños con problemas de audición.

Así mismo, 2 sacerdotes mas fueron detenidos por estar involucrados en los hechos, destacando que uno de ellos fue denunciado por los mismos delitos en Italia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad