Detienen a dos “motoratas”; intentaban atracar con un arma en Jardines de la Hacienda

Irapuato, Guanajuato

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal cuando intentaron robar amagándolo con un arma de balines a un transeúnte en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda.

La detención de quienes dijeron llamarse Ángel Eduardo ‘N’ y Carlos ‘N’, ambos de 18 años de edad, se realizó en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda.

En el recorrido de vigilancia de parte de los elementos de la Policía encontraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Los elementos iniciaron la persecución deteniéndoles metros adelante, acercándose una persona que los reconoció como las personas que momentos antes lo intentaron robar amagándolo con un arma de fuego.

Al realizarle una revisión preventiva a los presuntos responsables se les encontró un arma de balines con la que amagaron a la persona.

Mientras que la motocicleta marca Itálika al ser checada con el Sistema Plataforma México no cuenta con novedades.

Por lo que los presuntos responsables, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close