Detienen en Cuerámaro a dos personas en posesión de 21 dosis de cristal y un arma de fuego

Cuerámaro, Gto.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal y un arma de fuego.

Mediante recorridos de patrullaje y vigilancia en las inmediaciones de la carretera Corralejo-San Gregorio, a la altura de la comunidad San Gregorio, se observó a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo de motor sin tablillas de circulación, motivo por lo que se les marcó el alto.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes, se les aseguró en posesión de un envoltorio de plástico en cuyo interior se localizaron 21 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, así como un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38 milímetros con 6 cartuchos útiles.

Estas personas se identificaron como Rigoberto ‘N’ de 32 años de edad y Daniel ‘N’ de 38 años de edad, ambos vecinos de esta localidad, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color negro con gris, modelo 1992.

Por lo anterior, las personas y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas