Detienen en Celaya a un hombre con un arma de fuego de fabricación casera y sustancias tóxicas

Celaya, Guanajuato.- Derivado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con autoridades Federales, detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, así como sustancias tóxicas, ganzúas y una camisola con la leyenda de la policía municipal.

Los hechos se registraron en el camino a la carretera Acámbaro – Celaya, tramo Salvatierra, donde autoridades estatales y federales desplegaron un operativo de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

En el lugar fue detenido un hombre a bordo de una camioneta marca Dodge RAM, tipo pick up, color blanco; quien traía consigo un arma de fuego calibre .45 mm de fabricación casera, y una pistola de plástico.

Además, se le aseguró una camisola con la leyenda ‘Policía Municipal Salvatierra’, así como dos focos con residuos de un polvo blanco y dos envoltorios más con esta sustancia, al parecer ‘cristal’.

El detenido, quien no proporcionó más datos, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del