Detienen a asaltantes de gasera y recuperan botín

Uno de los detenidos cuenta en su haber con más de 30 remisiones por distintos delitos

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de Seguridad Pública frustraron un robo a una compañía gasera, detuvieron a los dos presuntos responsables y recuperaron el botín. Los detenidos y el monto que minutos antes habían robado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son: Rodrigo “N” alias “El Rorro”, quien cuenta con más de 34 ingresos a la cárcel y los separos de seguridad pública, por delitos y faltas administrativas como allanamiento de morada, robo, intento de robo, por brincar en las azoteas de sus vecinos, robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo a iglesia, cristalazo, robo a farmacia, robo a tienda de autoservicio, robo a una oficina estatal e intento de robo a un restaurante.

El otro remitido es su pareja de hazaña en este nuevo robo frustrado, se trata de Juan Manuel “N” de 39 años de edad, quien acompañaba a Rodrigo en el momento en que cometieron el asalto contra el despachador de la gasera denominada “Gas Especial”.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la carretera Irapuato-San Roque, frente al acceso del Fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, los presuntos asaltantes llegaron hasta la estación de servicio aquí ubicada, y sin mediar palabra comenzaron a golpear el encargado del establecimiento.

El encargado del negocio, relató a la Policía Municipal que ya habían estado merodeando el establecimiento, hasta que este domingo se acercaron y de pronto, le lanzaron golpes sobre su rostro y el cuerpo, despojándolo de la venta del día estimada en 1 mil 300 pesos, los cuales fueron recuperados por las autoridades.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Abasolenses tardarán más de un año en pagar una de las deudas heredadas

Abasolo, Guanajuato Aún le falta a los abasolenses