Detienen a asaltantes de turistas y transportistas frente a La Ucopi

motocicleta_ladrones (1)Irapuato, Guanajuato

Un par de presuntos asaltantes que se dedicaban a robar a transportistas y turistas, fueron detenidos por la Policía Federal, en la autopista México-Ciudad Juárez, frente a la colonia La Ucopi en Irapuato. Los detenidos viajaban en una motocicleta y portaban una pistola.

motocicleta_ladrones (3)

La detención ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este domingo, cuando una patrulla de federales, al parecer alcanzó a ver el momento en el que un par de muchachos identificados como José Concepción Torres Zavala e Israel Sotelo Salinas, sacaron una pistola.

Los presuntos asaltantes iban bordo de una motocicleta Kurazai, placas de circulación HLZ6N mismos que portaban una pistola tipo revolver, con 5 cartuchos y con la que presuntamente habían cometido varios asaltos en la zona.

Según el reporte de las autoridades, en repetidas ocasiones los aparentes ladrones se acercaban a los paseantes y transportistas que descansaban en los parajes de descanso; ahí y a punta de pistola los despojaban de sus pertenencias.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades y así poder vincularlos en caso de ser culpables a otros delitos cometidos en el área y que han sido denunciados.

motocicleta_ladrones (2)

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Priistas o panistas de Irapuato, acopian ayuda, pero se olvidan de donar su “parte”

Irapuato, Guanajuato En el PAN de Irapuato o