Detienen a asaltantes de turistas y transportistas frente a La Ucopi

motocicleta_ladrones (1)Irapuato, Guanajuato

Un par de presuntos asaltantes que se dedicaban a robar a transportistas y turistas, fueron detenidos por la Policía Federal, en la autopista México-Ciudad Juárez, frente a la colonia La Ucopi en Irapuato. Los detenidos viajaban en una motocicleta y portaban una pistola.

motocicleta_ladrones (3)

La detención ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este domingo, cuando una patrulla de federales, al parecer alcanzó a ver el momento en el que un par de muchachos identificados como José Concepción Torres Zavala e Israel Sotelo Salinas, sacaron una pistola.

Los presuntos asaltantes iban bordo de una motocicleta Kurazai, placas de circulación HLZ6N mismos que portaban una pistola tipo revolver, con 5 cartuchos y con la que presuntamente habían cometido varios asaltos en la zona.

Según el reporte de las autoridades, en repetidas ocasiones los aparentes ladrones se acercaban a los paseantes y transportistas que descansaban en los parajes de descanso; ahí y a punta de pistola los despojaban de sus pertenencias.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades y así poder vincularlos en caso de ser culpables a otros delitos cometidos en el área y que han sido denunciados.

motocicleta_ladrones (2)

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Músico del Conservatorio de Las Rosas, comparte su talento en la calle

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Mendoza de 57 años, es