Redacción30 agosto, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen al “Manotas”, a una mujer y un adolescente; manejaban auto robado

IMG-20160830-WA0016

Irapuato, Guanajuato.- La Policía Municipal detuvo y dejó a disposición del Ministerio Público a tres personas, entre ellas un menor de edad, por conducir un vehículo con reporte de robo, en Villas de Irapuato.

La detención se realizó a las 4:40 horas de este martes cuando los detenidos manejaban por  las calles Paseo del Campestre y Paseo del Altiplanicie del Fraccionamiento Residencial Villas de Irapuato.

IMG-20160830-WA0018Los detenidos son Juan de Dios de 36 años, Gabriela de 19 años y a un adolescente de 17 años de edad que conducían el vehículo marca  NISSAN, TSURU, modelo 2001, color rojo, con número de serie 3N1EB31S7BK325731 y sin placas de circulación, el cual al checar con el sistema “Plataforma México” resultó con reporte de robo vigente con fecha domingo 28 del presente mes y año en curso.

Juan de Dios de 36 años de edad, alias el “Manotas”, cuenta con antecedentes y tiene dos ingresos por merodear los vehículos e ingerir bebidas embriagantes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad