Detienen a presuntos secuestradores en Pénjamo

Luego de un enfrentamiento elementos de las FSPE detuvieron a dos delincuentes y resguardaron gran cantidad de armas

Pénjamo, Guanajuato.- La madrugada de este miércoles 12 de junio fueron detenidos dos presuntos secuestradores, esto se suscitó luego de un enfrentamiento y los maleantes a los cuales se le resguardo una gran cantidad de armas.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles, sobre la carretera estatal La Herradura a la altura de la comunidad El Infiernillo donde elementos de Fuerzas de Seguridad Publicas del Estado (FSPE), se enfrentaron a balazos contra dos personas que viajaban en una camioneta de la marca Toyota Tundra, tipo pick up, color arena.

Como resultado del enfrentamiento, un elemento resultó herido, además de Selena “N” de 20 años de edad y Luis “N” de 40 años, quienes resultaron ser los presuntos secuestradores de dos personas que fueron rescatadas después de la batalla que se vivió.

Así mismo, fueron aseguradas varias armas largas y cortas de calibre grueso. Entre las ue se encuentran: Un arma gruesa con la leyenda sigsauersigm400, sin matrícula y sin marca, un cargador con 11 cartuchos útiles,  un arma larga  con leyenda spotter II AR-15 calibre .223, cargador tipo cilindro color negro con 47 cartuchos, otra arma larga sin datos, una arma corta calibre 45 milímetros, cargador color gris con 3 cartuchos de 45 milímetros, arma corta de la marca Glock calibre 9 milímetros y dos teléfonos celulares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close