Detienen a “narcomenudistas” en Las Carmelitas

detenidos

Irapuato, Guanajuato.- Mediante reporte al Sistema de Emergencia 066, personal de Seguridad Pública del sector sur, apoyados por elementos de otros sectores, detuvieron a dos individuos en la esquina que forman la calle Ignacio León Órnelas y bulevar Enrique Colunga de la colonia las Carmelitas, con armas de fuego y pastillas sicotrópicas.

drogaFue alrededor de las 10:40 de la mañana, se reportó que andaban dos sujetos en una motocicleta, sin dar mayores características, circulando por calles del citado fraccionamiento, quienes al ver a los uniformados los encañonan con un arma de fuego, detonándola sin impactar a la unidad, para después darse a la fuga, siendo detenidos cuadras adelante.

armaSiendo sometidos quienes dicen llamarse David N., de 44 años de edad por portación de arma de fuego, calibre 25 mm, marca Titán, con número de serie ED68557, con la leyenda FIE CORP MIAMI, cachas de madera, cromada, un cargador con tres cartuchos útiles y cuatro pastillas Ribotril y a Carlos Alberto N., de 33 años de edad, también, por portación de 05 cartuchos útiles calibre 25mm, una pastilla Ribotril y un pequeño envoltorio con características a la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos se dejan a disposición del Ministerio Público del fuero Federal. Cabe mencionar que Carlos Alberto N., cuenta con antecedentes penales por agresiones y una orden complementada por abuso de confianza.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del