Detienen a dos personas por el presunto robo de un vehículo momentos antes en el municipio de Irapuato
Redacción23 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen a dos personas por el presunto robo de un vehículo momentos antes en el municipio de Irapuato

Salamanca, Gto.– Mediante los sistemas de análisis y seguimiento del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades de Irapuato, fueron aseguradas dos personas por el presunto robo de un vehículo; y en posesión de varias dosis de droga y un arma de fuego.

Durante una llamada al número de emergencia 9-1-1, se reportó por parte de la persona afectada sobre el presunto robo de su vehículo en el municipio de Irapuato, el cual tenía a la vista, mismo que se dirigía en dirección hacia Salamanca.

Tras implementar un operativo, elementos de seguridad lograron ubicar la unidad de motor marca Seat León, color gris, con palcas del estado de Guanajuato, en las inmediaciones del camino a Uruetaro, de la ciudad de Salamanca.

En este sitio se detuvo a los tripulantes del vehículo quienes se identificaron como Fernando ‘N’ de 35 años de edad y su acompañante que dijo ser menor de edad, a estas personas se les aseguró en posesión de lo siguiente:

* 13 envoltorios de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, con un equivalente a 47 dosis.

* Un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .25 milímetros.

* Un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

* La cantidad de 13 mil 600 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

* Una báscula tipo gramera.

* Tres celulares.

* Así como tres llaves de diversos vehículos y marcas.

Por lo anterior, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal, en tanto la menor de edad fue presentada ante la autoridad especializada.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad