Detiene policía municipal a presunto asalta-gasolineras

Irapuato, Guanajuato

Oscar “N” de 27 años de edad, fue detenido por el Grupo “Lobo” de la Policía Municipal, después de una persecución por varias calles de la ciudad, que concluyó con su captura en la esquina de la calle Jamaica y Bulevar Mariano J. García.

Cabe mencionar que todo inició cuando en un operativo,  se le marcó el alto para revisión preventiva y se dio momentáneamente a la fuga a bordo de una motocicleta,

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que por las características de su vestimenta, el vehículo en el que se transportaba y el arma calibre 25 que le fue decomisada; será investigado por su probable responsabilidad en el incidente cometido en agravio de por lo menos una gasolinera.

Al momento de su detención, Oscar “N” portaba una pistola calibre 45 abastecida, con número de matrícula 606180 y la leyenda Jennings Firearms Inc. By Calwestco, Irvine, Ca. U.S.A.; y conducía una motocicleta marca Honda, color rojo, tipo Cargo CG125, la cual cuenta con reporte vigente de robo.

Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, destacó que se mantiene la estrecha colaboración con la Procuraduría de Justicia, quien determinará la probable responsabilidad de Oscar “N” en uno o más incidentes cometidos en gasolineras.

“Informo a la ciudadanía que elementos del Grupo Lobo de la Policía Municipal, detuvieron a una persona armada, todo parece indicar que es quien cometió un incidente en una de las gasolineras. Aunque debemos esperar el resultado de las investigaciones. Reitero el compromiso con las familias Irapuatenses, agradezco y reconozco su participación en aras de la Seguridad”, concluyó Ugalde García.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reduce índice de analfabetismo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Del año 1995 al 2010 el