Mauricio Coss12 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Deterioro de estadio Irapuato solo es visual”: Susana Bermúdez

Irapuato, Guanajuato

La regidora Susana Bermúdez dijo que el deterioro en la estructura del estadio Irapuato “Solo es visual”, sin representar  un riesgo para la ciudadanía que transita por el exterior del inmueble, así mismo la funcionaria resaltó que “Ha habido mucho conflicto jurídico, se han ido a los tribunales para determinar quien es el legitimo propietario” y que actualmente no se tiene contemplado ningún proyecto del municipio en apoyo a las instalaciones del estadio.

“Le hemos pedido a protección civil que esté al pendiente de cualquier deterioro que pudiera traer alguna complicación a la ciudadanía, sin embargo no ha habido alguna situación de alerta que pudiera tener, a lo mejor nada mas es visual el tema de que existe algún deterioro, sin embargo no existe alguna situación técnica que demuestre que puede derrumbarse”, dijo Susana Bermúdez.

Por otra parte destacó que actualmente la situación juridica del estadio Irapuato se encuentra en conflictos, incluso el caso ha ido a tribunales para determinar al dueño legitimo del recinto deportivo.

“Se han ido a los tribunales para determinar quien es el legitimo propietario, los particulares no han concluido con estos conflictos de intereses y nosotros de que cubran los pagos del predia” comentó la regidora.

Finalmente agregó que “En la actualidad no existe ningun proyecto en el que se pudiera ver incluido el tema de alguna aportación de parte del municipio hacia el estadio”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad