Detenidos con más de dos mil dosis de droga

Foto1León, Guanajuato.

Derivado del trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia  y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de dos personas que se dedicaban a comercializar droga en la calle circuito Osa Menor de la colonia Villas de San Juan de la ciudad de León.

Con la información obtenida derivada de la investigación realizada por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, adscrita a la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), se lleva a cabo una operatividad con los grupos policiacos de las dependencias estatales en calles de la Colonia Villas de San Juan, de la ciudad de León.

Dando como resultado la detención de dos personas y el aseguramiento de 2 mil dosis de marihuana, 81 dosis de piedra base de cocaína, 22 dosis de  polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína y 44 dosis de cristal.

Los detenidos son:

Foto4

DANIEL SÁNCHEZ LÓPEZ, 34 años, con domicilio en la ciudad de León.

JUAN CASILLAS RAMÍREZ, 33 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Daniel Sánchez López y Juan Casillas Ramírez serán puestos a disposición de la autoridad competente, quien resolverá su situación jurídica.

foto6 Foto2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a