Detenidos con droga en Pénjamo

Pénjamo.- Elementos del Ejército Mexicano a través de operativo denominado Bases de Operación Mixta BOOM, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la comunidad de Ex Hacienda la Calle en Pénjamo.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades los detenidos fueron llevados de manera inmediata a las instalaciones del Ministerio Público Federal en Irapuato, a fin de que se les deslinden responsabilidades, aunque no se dieron a conocer sus identidades.

El hecho ocurrió cuando aparentemente un grupo de soldados, pasaron por el camino que lleva de Pénjamo, hacía Pastor Ortiz por el lado de La Herradura, vieron el momento en el que una persona adquiría substancias prohibidas a otra persona.

Aquí el supuesto narcomenudista, llevaba 30 gramos de mariguana y 30 “cebollitas de la droga conocida como cristal, además de dinero en efectivo y varios celulares, sin poder decir si todo lo que traía era de su propiedad.

La otra persona al parecer es un consumidor de droga, en la zona, sin embargo algunos vecinos mencionaron que también se dedica a vender estupefacientes en el tramo que comprende los poblados de Ex Hacienda la Calle y Potreros del Río.

Los indiciados, fueron puestos a disposición de las autoridades, en lo que se deslindan responsabilidades sobre la presunta venta, consumo y acopio de sustancias prohibidas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

avatar
Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

1 Comentario

  1. avatar

    Que bien que vayan limpiando de éstas mierdas el pueblo, también un aplauso al manolo que mato a las dos mierdas apellidadas Linares allá en el Beltran pues primero le partió su pedazo al apodado zorro a madrazos y el mariquete fue por su carnal como acostumbran para en bola madrear al rival y los recibió a balazos, lo bueno que ya nada más quedan 4 ratas y vendedores de droga de esa familia

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.