Detallan campaña médica visual internacional

Abasolo, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Coordinación con las Direcciones de la presente Administración y el apoyo del Club de Leones, afinan detalles para que la  Campaña Médica Visual Internacional en el Municipio se realice con éxito.

Esta campaña tiene como misión proporcionar atención médica oftalmológica y de optometría a los Adultos Mayores y Estudiantes de escasos recursos de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio, para brindar una mejor calidad de vida, con acciones de esta naturaleza.

Dicha revisión médica se llevará a cabo en las instalaciones de Centro Gerontológico, por médicos procedentes de Estados Unidos, los cuales son reconocidos a nivel internacional, realizando primeramente una revisión de la vista y después proporcionarles unos lentes graduados de acuerdo a las necesidades de la persona.

Las fechas programadas para esta campaña serán los días, lunes 29 septiembre, martes 30 de  septiembre y miércoles 1 de octubre, se darán 2,400 fichas, teniendo un costo de 60.00 pesos  cada una, la cual incluye examen de la vista y lentes los cuales se entregaran de forma inmediata.

Las personas interesadas para la compra de dichos boletos, podrán asistir a los puntos de venta establecidos los cuales son: las Instalaciones de Centro Gerontológico, DIF municipal y en el Jardín Municipal, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Teniendo la firme visión de ayudar y cuidar la integridad de los abasolenses, esta administración encabezada por el Alcalde Abel Gallardo Morales, apoya la realización de campañas de esta índole.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close