Destinarán 30 millones en accesibilidad para personas con discapacidad

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer que para el próximo año se destinarán 30 millones de pesos para mejorar las condiciones en vialidades como rampas para las personas con discapacidad en la ciudad, presupuesto que ya fue aprobado por el Ayuntamiento.

Durante el segundo informe de actividades de la presidenta del DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, el alcalde destacó una de las acciones que llevó a cabo la institución, la segunda “Rodada por la Discapacidad”, por ello anunció esta importante inversión.

“No sólo es el tema de personas con discapacidad, es de adultos mayore, es el tema de la sensibilidad universal…por ello quiero anunciarles que el Ayuntamiento va a destinar para el próximo año 30 millones de pesos para el tema de ayudar en la accesibilidad universal”.

También dio conocer que el Ayuntamiento aprobó la inversión de 38 millones de pesos en la segunda etapa del Megaparque que se construye a un costado de las instalaciones del DIF y habrá un área a disposición del DIF Irapuato para recreación y atención para las personas y familias irapuatenses.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por