Despiden a dos funcionarios de Huanímaro, podría haber más cambios

Huanímaro, Gto.- Manuel Gustavo Sandoval Prado y Carlos Huerta, director de ecología y secretario técnico, respectivamente en la presidencia de Huanímaron, fueron dados de baja de las funciones que realizaban.

Según la información obtenida hasta el momento, dichos movimientos se iban a realizar hace dos meses aproximadamente, cuando se había realizado una evaluación en el desempeño de cada una de las áreas de la presidencia, sin embargo se aplazaron los cambios por motivos que orillaron al alcalde Óscar Chacón Vargas a dejar la presidencia en este lapso de tiempo.

Los ahora ex funcionarios, no serían los únicos que estarían fuera de la presidencia, sino al menos se estarían sumando otros dos directores de área y subdirectores, aunque no se han dado detalles de las áreas a sufrir cambios.

Aunque no ha habido un posicionamiento oficial se pudo conocer que estos movimientos forman parte de un fortalecimiento en la estructura municipal al considerar que se requiere gente comprometida con su trabajo y los huanimarenses.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en