Despiden a modelo por estar “gorda”

bella 3El despido de la modelo Chrissy Teigen ha generado gran polémica, pues ha reconocido que una marca de ropa para jóvenes la discriminó por ser “gorda” en los instantes previos a una sesión de fotos.

Chrissy considera que su figura es espectacular y la discriminación por parte de la firma de moda no tiene ningún sentido.

“Los responsable de Forever 21 pidieron ver unas fotos previas y desde mi agencia les enviaron algunas imágenes de estudio, luego me mandaron a llamar para hacer una sesión fotográfica pero cuando estaba sentada para que me maquillaran, vinieron y me dijeron que me tenía que ir porque estaba demasiado gorda”, ha contado la modelo, quien también es la mujer del cantante y compositor John Legend.

bella 1“¡La próxima vez que alguna de ustedes pase por Forever 21, recuerden el hecho de que son un montón de idiotas que me despidieron a mitad del maquillaje por ser demasiado gorda!… ¡Ellos apestan, los odio!”, ha arremetido en su Twitter la joven.

Chrissy Teigen se ha caracterizado siempre por defender una alimentación sana. Además, ha sido portada de importantes revistas de moda como Sports Illustrated, Vogue, Esquire y Glamour. Actualmente es la anfitriona de Snack-off, el programa de competición de cocineros que produce la señal MTv, y está por demás afirmarlo, luce un verdadero cuerpazo.

Por: #Davinchi
#NotusNoticias

bella 2 bella 4 bella 5 bella 6 bella 7

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Leyenda: Fantasmas del Convento

Irapuato, Guanajuato.- Las leyendas existen en todos lados,