Desmiente gobierno de Colombia muerte de policía en atentado

Bogotá, Colombia.- Fernando Cristo, Ministro Interior de Colombia, desmintió la muerte de un policía durante el atentado que sufrió el pasado domingo el centro de Bogotá.

“Condenamos el atentado con explosivos. Inaceptable uso de violencia. Nos informa la Policía que los agentes están heridos, no hay víctimas mortales”, compartió Fernando Cristo en su cuenta de Twwiter.

El atentado ocurrió a las 10:36 horas tiempo local cuando surgió una explosión en zonas Aledañas a la Plaza de Toros Santa María donde hoy se efectuará la última corrida de la temporada en Bogotá, el lugar se encontraba sitiado por  una gran cifra de policías.

El saldo del atentado es de 31 personas heridas y 2 de ellas con estado de salud grave,  cabe destacar que el operativo de seguridad fue implementado por la corrida de toros.

Confiamos en la recuperación de los policías heridos y en una rápida investigación para dar con los autores de este atentado” publicó el Ministro.

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa  publicó un mensaje a través de twwiter donde lamentó el fallecimiento del policía John Herrera a causa del atentado, horas más tarde eliminó la publicación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close