Desmantelan vivienda donde alteraban motocicletas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo un cateo dentro de una vivienda en Irapuato, utilizado para desmantelar y alterar motocicletas; además de encontrarse armas de fuego, cartuchos y dosis de drogas, deteniendo a una persona que se encontraba dentro del inmueble.

Agentes especializados del Ministerio Público llevaron a cabo tareas de investigación con el reporte de un inmueble que era punto de venta de drogas, por lo que al indagar se pudieron obtener datos de prueba para solicitar la orden de cateo a un Juez de Control. Siendo otorgada y para su cumplimiento se dispuso de un operativo con la presencia de Servicios Periciales.

Fue en la casa número 1296 de calle Andador Tlaxcala Colonia Solidaridad Infonavit, que se postraron también Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, dando inicio a la inspección ministeriales que permitió la detención de un hombre de 33 años, a quien se le aseguró un arma de fuego, procediendo al registro del lugar, con positivos resultados.

Se aseguraron seis motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores, que estaban siendo desmanteladas y muestran sus números de serie alterados y desprendidos; tres motores de motocicleta alterados y cuatro partes también de motocicleta con números de serie alterado. Así como cinco placas NIV, un troquel metálico y un dado de golpe, útiles para esas tareas.

Se aseguraron tres armas de fuego: subametralladora hechiza calibre 9mm, escopeta calibre 25 y un arma calibre 30; 45 cartuchos útiles de varios calibres y cargadores. Así como una importante cantidad de dosis de drogas, siendo cristal, cocaína y piedra base, y dos básculas de gramaje.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar