Desecha fracción del PAN propuesta de donar 1 mes de sueldo 

Irapuato, Guanajuato 

Con el argumento de cada uno de los integrantes de la fracción del PAN “donó” a sus posibilidades en días pasados a los damnificados de los sismos, se desechó la propuesta de la regidora del PANAL, Idalia Soto de donar un mes de sueldo.
En sesión de Ayuntamiento la propuesta fue desechada por mayoría de votos de los síndicos María de Gracia Roque Díaz de León y Antonio Viveros; los regidores del PAN, Martha Elena Romero, Víctor Zanella Huerta, Pedro Alamnilla,  José Luis Pliego, Susana Bermudez y Cecilia Vázquez García.
A esta propuesta se sumó el regidor de Morena, Rafel Rodríguez, así como Daniel Ruiz Barragán del Partido Verde de México y la regidora del PRI, Sharon Orozco Chávez.
Los regidores ya mencionados  consideraron que no era de interés público por lo que la propuesta ni siquiera fue integrada a la orden del día.


Esta votación  se hizo en ausencia del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y el regidor del PRI, David  Muñóz Torres.
“La propuesta de la regidora Idalia Soto consistía en que cada uno de los integrantes del Ayuntamiento donara un mes de sueldo a los damnificados a través de la Asociación de Carlos Slim que quintuplica cada peso.
Así como un exhorto a que cada uno de los directores generales se sumara a esta misma propuesta y los demás empleados municipales donaran al menos un día de salario.
A nombre de la fracción del PAN del regidor panista, Víctor Zanella Huerta argumentó que cada uno de ellos donó una cantidad de acuerdo a sus posibilidades desde el pasado 21 de septiembre y que esta propuesta debe ser en sentido personal no de Ayuntamiento.

El único que se sumó a favor de dicha propuesta fue el regidor del PRI, Armando Uribe Valle.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue