Descuartizan a mujer en Irapuato - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato14°C
Redacción13 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Descuartizan a mujer en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo desmembrado y abandonado en bolsas de plástico por la noche en la colonia Ganadera, corresponde a una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, dió a conocer la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.
De acuerdo al informe de novedades “La noche del 12 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias por la localización de dos bolsas de plástico grises, en la banqueta de calle Toril de la colonia Ganadera en esta ciudad, que contiene restos humanos, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde indican se trata de un cuerpo desmembrado, ya que en ambas bolsas se encuentran las partes humanas, que corresponden a una persona del sexo femenino, sin identificar hasta el momento.
Falleció a consecuencia de heridas de arma blanca. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, siendo un escorpión grande en área abdominal, el cráneo con un sombrero de “pachuco” en brazo derecho y el rostro de una mujer con sombrero “pachuco” en brazo izquierdo, además en la pierna derecha tiene el tatuaje de una rama con flores de cerezo y en la pantorrilla izquierda una flor de loto grande color rosa.
En la escena del hallazgo, Servicios Periciales recabó algunos indicios que establecen como uno de los móviles del crimen, el relacionado a la delincuencia organizada, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las tareas para el esclarecimiento, teniendo datos del vehículo en que posiblemente llevaban las bolsas y que abandonaron en la vía pública”, se dió a conocer.
Contexto
Según activistas de Las Libres, los homicidios de mujeres relacionados con el crímen organizado va en aumento.
Hasta el día de ayer, las activistas contabilizaban 130 homicidios de mujeres.
Y del 2017 a mayo de 2018 se documentaron 9 asesinatos de mujeres asociados con el crimen organizado en Irapuato.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad