Descongelan cuentas de Rafael Márquez

El deportista Rafael Márquez ha recibido una excelente noticia debido a que una jueza federal le ha permitido tener acceso a dos de sus cuentas bancarias que se encontraban congeladas tras la orden emitida Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a lo revelado por diversos medios, Luz María Ortega, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, fue quien otorgó este permiso al jugador que ha sido señalado por supuestos vínculos con el narco.

De la misma manera, Luis Nassar, abogado del jugador, explicó en entrevista para el programa Futbol Picante que se han enviado los documentos necesarios para que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgue un permiso especial al mexicano y este pueda volver a las canchas lo más pronto posible.

“Puede volver a jugar, para volver a jugar necesita un permiso especial de parte del Departamento del Tesoro, en el cual le dieran la oportunidad de que sin cobrar pueda regresar a las canchas ya a los partidos oficiales con Atlas. Tendrían que conceder este permiso provisional, incluso selección mexicana tendría que realizar la misma solicitud que Grupo Atlas y que independientemente lo saque o no de la lista., le den el permiso”, explicó.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, el mencionado Departamento del Tesoro implicó al deportista y al cantante Julión Álvarez con una red de lavado de dinero.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Trinca pierde por tercera vez la final

Tepatitlán Primer Tiempo En el minuto 14 el