Descarta Abasolo renovar parque vehicular con unidades nuevas

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos descartó que el Municipio compre nuevas unidades para suplir las que ya se encuentran muy deterioradas, aproximadamente diez, por lo que dio a conocer que el gobierno del estado les donará esa misma cantidad de vehículos en buenas condiciones.

“Las unidades que tenemos son las unidades que recibimos de la administración pasada, unidades deterioradas; hemos hecho las verificaciones vehiculares y estamos al pendiente de ese tema. Hicimos una solicitud al gobierno del estado de las unidades que ellos van dejando en el corralón, ya están próximos a hacernos una donación de vehículos”, dijo.

Amezola Ceballos informó que las unidades donadas serán para la operación de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Rural que son las principales que requieren trabajo constante en campo.

“En casos particulares, en el caso de la camioneta en la que yo me traslado, en está en el taller, tiene ahorita más de 15 días, está dañada, vamos a verla manera de cómo se repara pero se descarta automáticamente la contratación o adquisición de un  vehículo nuevo”, enfatizó.

A pesar de ello, señaló que el costo del mantenimiento a las unidades que se encuentran deterioradas no ha sido costoso, ya que se les continúa dando constantemente, aunque no puntualizó cuánto se ha tenido que destinar a este gasto.

El presidente municipal agregó que “desde luego las que están funcionando como debe ser son las de Seguridad Pública porque no podemos detener una unidad, no podemos estar sin una patrulla”.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Priistas o panistas de Irapuato, acopian ayuda, pero se olvidan de donar su “parte”

Irapuato, Guanajuato En el PAN de Irapuato o