Desaparecerán 4 glorietas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Al menos 4 glorietas desparecerán, informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez ya que se han convertido en un estorbo para la fluidez del tráfico.

“Fueron una alternativa importante en los años 60´ ahorita ya no lo son, vamos a desaparecer por lo menos 4 glorietas”, dio a conocer.

Entre ellas la glorieta de San Roque, que se ubica en camino hacia las Carmelitas; la segunda sería la glorieta de la Mega Bandera y otras dos, que no mencionó.

El presidente municipal señaló que estas glorietas “ya no responden al trabajo vehicular” por lo que se busca haber mayor fluidez y mayor agilidad al tráfico.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

8 Comments

  1. FELIX SERVIN NO SIRVES PARA NADA CADA DIA ESTA PEOR LA DELINCUENCIA.

  2. Y porque no es mejor qué arreglen las glorietas de ves que las destruyan porque el precozmente quiere hacer lo qué le da su propia voluntad etc debes de acabar con la delincuencia y la venta de droga prefiere arreglar las glorietas qué poneles un final a todo lo que estamos pasando por su culpa

  3. Y porque no es mejor qué arreglen las glorietas de ves que las destruyan porque el precozmente quiere hacer lo qué le da su propia voluntad etc debes de acabar con la delincuencia y la venta de droga prefiere arreglar las glorietas qué poneles un final a todo lo que estamos pasando por su culpa

  4. No puede ser!!!!

  5. Disculpen mi poco conocimiento de vialidad que ando pensando en que solo buscan hacer obras para beneficiarse con los contratos….ya que antes de eso para mi más importante echarle concreto a las calles….

  6. Puente Guadalupe por favor es imposible pasar por ahí …

  7. Glorieta del estadio y glorieta del Sagrado corazón

    1. La de san Antonio y puente de Guadalupe

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en