Desaparece “La Gaviota”… de las redes sociales

Recientemente la actriz y exprimera dama dio de baja su cuenta de Instagram y aunque no explicó por qué lo hizo, ya había decidido tener un bajo perfil desde que terminó el mandato de Peña Nieto

Ciudad de México.- La actriz Angélica Rivera decidió cerrar sus redes sociales, pues hace poco que ‘La Gaviota’ deja de aparecer en Instragram con su cuenta con el nombre @angelicariverahurtado.

Su cuenta ya no esta activa y aparece un mensaje que dice: “Esta página no está disponible”, Angélica ha preferido tener un bajo perfil desde que terminó el sexenio de su exesposo y así llevo su postura de mantenerse alejada de la vida pública.

No se sabe en que momento la actriz decidió dar de baja su cuenta en la red social, ya que su última publicación fue realizada el pasado febrero, cuando anunció su decisión de divorciarse de Peña Nieto.

No obstante, desde que Enrique Peña terminó su mandato, la exactriz de Televisa ha preferido guardar silencio.

Únicamente habló cuando expresó que tomaba la decisión de separarse.

El pasado mayo, ‘ La Gaviota’ fue vista caminando por los pasillos de la televisora donde alcanzó sus más grandes éxitos, pero no se trató de un asunto laboral, sino porque visitó a su hija Sofía Castro en el set.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close