Desaparece Joven estudiante de la UG

Jesús Manuel Torres Palomino se dirigía a Durango a realizar su servicio social pero nunca llegó a su destino

Guanajuato, Guanajuato.- El joven Jesús Manuel Torres Palomino, estudiante de la facultad de Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato, desapareció el pasado sábado 18 de mayo, cuando se dirigía a hacer sus  servicio social profesional.

El estudiante originario de San Luis de la Paz y quien es mejor conocido como “Chuy Palomino” fue visto por última vez el sábado 18 de mayo en la central de camiones de la capital, cuando éste se dirigía al estado de Durango a realizar su servicio social, sin embargo, este no llegó a su destino.

A través de un comunicado la comunidad universitaria pide ayuda de las personas para poder localizar al joven:

“Hermoso y honorable pueblo de Guanajuato como es bien sabido cada semestre nuestros alumnos y compañeros de la Honorable Facultad de Minas, Metalurgia y Geología realizan sus prácticas profesionales en busca de realizar sus sueños de convertirse en ingenieros para dar lo mejor de sí en la industria Científica, Minera, Petrolera, etc. Un sueño que cada vez es más difícil por el estado de inseguridad, la política social, la falta de Derecho, entre otras cuestiones; uno de estos jóvenes es “Chuy Palomino” Jesús Manuel Torres Palomino, un compañero, un hermano de Minas, que en su búsqueda de realizarse el pasado sábado 18 del presente mes de mayo del 2019 se dirigía a Durango para realizar su Servicio Social Profesional en su viaje se perdió y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces, ayúdanos a que Chuy vuelva”.

Se sabe que su familia interpuso una denuncia ante la fiscalía el Martes 21 de mayo.

Cómo dato extraoficial, el joven optó trasladarse por su cuenta después de haber perdido el trasporte qué los llevaría de Guanajuato a Durango. Por lo que no se conoce el lugar exacto de su desaparición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close