Denuncia ex funcionario municipal a Sixto Zetina

NIR110201-1

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

El ex coordinador de Atención Ciudadana de Irapuato, Erick Rodríguez Ayala, presentó su denuncia por despido injustificado, contra del presidente municipal Sixto Zetina Soto, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Erick Rodríguez acusó a Sixto Zetina de cesarlo por cuestiones político-electorales y reiteró que su despido es injusto.

El día de ayer jueves a las 2 de la tarde, Sixto Zetina lo llamó para pedirle que firmara su renuncia ya que el ex coordinador se integraría a un proyecto político-electoral con el ex director de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara, señaló Rodríguez Ayala.

El alcalde Sixto Zetina me dijo que subiera a su despacho, esto a raíz de comentarme que por cuestiones político-electorales estaba removido de mi cargo; me comentó que al momento de llegar los tiempos, y la ley así lo señalara, que yo me integraría al proyecto de Alejandro Badia en alguna candidatura” puntualizó.

Aseguró que desde el comienzo de la administración cumplió con el trabajo que le encomendó el alcalde, primero al frente de la Dirección de Mercados y luego como coordinador de Atención Ciudadana.

Además señaló que Zetina Soto le ofreció de  liquidación un 30 por ciento menos de lo que por ley le corresponde.

Respecto a esta situación  aún se desconoce la versión del presidente municipal, Sixto Zetina Soto.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar