Denuncia Camarena que gobernador utiliza recursos públicos para beneficio del candidato del PAN
Adriana Conejo29 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Denuncia Camarena que gobernador utiliza recursos públicos para beneficio del candidato del PAN

Guanajuato, Gto.- En Guanajuato no hay cinco candidatos sino seis, considerando al gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez como uno de ellos denunció el candidato del Partido Verde, Felipe Camarena.

“Hay un sexto candidato, somos dos contra uno, los dos  el gobernador y el candidato son del PAN, por tener el gobierno en sus manos está aprovechando esa circunstancia para darle beneficio a su partido”, dijo.

Hoy, Camarena García firmó el “Pacto de Civilidad” entre los candidatos a gobernador de Guanajuato, que encabeza el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, mismo que dijo debe ser firmado por el gobernador  y no por el secretario de Gobierno “el principio de equidad no lo está cumpliendo Miguel Márquez Márquez, está utilizando los recursos del Gobierno del Estado y los momentos en una jornada electoral tan importante en beneficio de su candidato”.

“Se guardaron los eventos de inauguración de las obras para hacerlo en estos días cuando hay un proceso electoral, no tenemos que ser más sabios, es sentido común, se están utilizando por el gobernador las obras para beneficio del candidato del PAN”, reprobó.

Las denuncias por el uso de recursos públicos para beneficiar al candidato de Acción Nacional, así como el uso de vehículos públicos y la operación de funcionarios de gobierno en las campañas, serán presentadas ante el IEEG y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en próximos días, adelantó..

Solicitó además al IEEG garantizar que haya equidad en la contienda “ustedes son la máxima autoridad, respeto y siempre respetaré a las instituciones, pero si quiero pedirles que estén muy al pendiente, porque lo que está haciendo el gobierno de Miguel Márquez no es apegado a la legalidad y a un proceso de transparencia y honestidad”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad