Delincuentes se "burlan" del Ejército; balacera y tres muertos en un sólo día
Redacción24 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Delincuentes se “burlan” del Ejército; balacera y tres muertos en un sólo día

Irapuato, Guanajuato

Mientras que elementos del Ejército Mexicano “montaban” retenes en los principales accesos y salidas de Irapuato su presencia al parecer no es suficiente, pues hubo una balacera a un costado de la central de bomberos y otras dos personas asesinadas y sus cuerpos abandonados en una carretera.

A pesar de que se pudo apreciar un aumento en la cantidad de efectivos federales realizando operatividad en el municipio, el tema de inseguridad pareciera que no “guarda respeto” a los militares que dentro de sus estrategias se instalaron en diversos puntos del municipio cuando internamente se protagonizó una balacera a un costado de bomberos.

En está balacera murió  Gerardo Leyva Vázquez alias el ” Botanas “, quien tenia 20 remisiones por diversos delitos entre ellos robo, riña, intoxicasre en la calle y que murió a balazos, luego de que aparentemente los ocupantes de una motocicleta decidieron dispararle a él y a otras dos personas que resultaron heridas.

El detalle aparte del fallecimiento de esta persona y otras dos más halladas a unos metros de la carretera a Salamanca frente a la comunidad de Cuarta Brigada, todo esto en menos de 10 horas y sin que se diera a conocer que hubo detenidos.

La “llegada” de la milicia o el aumento de sus acciones parece no limitar a a delincuencia en el municipio y por el contrario los hechos delincuenciales se generan de manera continua con o sin la presencia de alguna instancia de seguridad municipal, estatal o federal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad