Redacción22 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Delincuentes fueron detenidos luego de atrar un Oxxo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Celaya, Gto.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en una persecución cuando huían, luego de haber atracado un Oxxo en Segunda Crespo en Celaya. Los aparentes ladrones, entraron a robar con cuchillos con los que amenazaron a los empleados.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando la alarma de este establecimiento, alertó a las autoridades sobre un robo en proceso que se estaba efectuando en este sitio, donde supuestamente aún se encontraban los ladrones.

Segú la información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, las unidades al establecimiento llegar al sitio comercial se entrevistaron con la afectada que dio a conocer las descripciones de los asaltantes así como vehículo en el cual se escaparon.

La unidad en la que viajaban los presuntos ladrones, fue detenida minutos después en la colonia Jacarandas, logrando la detención de 3 hombres que fueron identificados por la asaltante así como el vehículo (taxi) en el que viajaban.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad