“Delincuente” cae de barda y se mata al tratar de escapar en Pénjamo

NPE280103Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Pénjamo, Guanajuato

Un presunto “delincuente” de 20 años que se brincó la barda de una casa, luego de meterse a robar, al momento de caer al piso, perdió la vida a golpearse la cabeza con una piedra. La víctima al parecer estaba acompañada de otro de sus “colegas”, que huyo del sitio, después del accidente.

Eran casi de la una de la madrugada, cuando fue reportado vía telefónica al Sistema de Emergencias 066, que en la calle Ojo de Agua se había introducido una persona que al parecer quería robar en el interior de una vivienda.

El dueño del domicilio, les dijo a los oficiales que fueron a levantar el reporte que un joven se encontraba en el interior de la casa ubicada en avenida Ojo de Agua 39 y al introducirse y revisar el lugar; en un solar ubicado a un costado de la casa mencionada encontraron a una persona tirada en el suelo, sin moverse.

Los policías llamaron a socorristas de la Cruz Roja para atender al herido que fue identificado como Luis Javier Mendoza Estrada (alias el Quiroga) y que estaba en el patío de una casa; al momento de ser revisado, el joven ya había perdido la vida.

Según el testimonio de algunas personas, al parecer “El Quiroga” iba acompañado de otra persona que huyo, al momento de escuchar las patrullas; después el hoy occiso al tratar de escapar saltó de un barda que tiene un altura de poco más de 4 metros y al caer se golpeó la cabeza con una piedra sufriendo fractura de cráneo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, peritos y personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo a las 03:30 horas del domingo para ser llevado a la necropsia de rigor, mientras que un agente del Ministerio Público se hacía cargo de las investigaciones.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar