Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera en Guanajuato se promociona con un programa social instalado en Irapuato con su imagen y la del presidente Enrique Peña Nieto. El regidor Víctor Zanella y el expresidente Sixto Zetina, denunciaron el hecho en redes sociales.

En un acto considerado como proselitismo político, fue instalada una mesa de trabajo del Programa Prospera en la presidencia de Irapuato, pero con la imagen del Delegado del PRI y originario de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola.

Hay que hacer mención que Mauricio Arce Canchola, fue denunciado el año pasado por “beneficiarios” del programa Prospera, que aminaron por las principales calles de Irapuato para exigir la renuncia al decir que aparentemente personal de la dependencia los amenazan con quitarles los apoyos.

En esta ocasión lo que parecía ser la entrega de apoyos federales a través de un programa fuera de propaganda electoral, apareció con la inserción de la fotografía del priista encargado de dicho programa, al que la foto de Paula Angélica Hernández coordinadora de Prospera y de EPN.

Contexto

El 30 de mayo del año pasado. En redes sociales fue denunciado Mauricio Arce Canchola, delegado federal de PROSPERA en el estado, de utilizar un vehículo oficial para irse de fiesta. En el video que circula en Facebook se escucha la voz de una mujer quien narra que el sábado 28 de mayo el  delegado federal utiliza los vehículos oficiales para irse de ‘reventón’, y que como ciudadanos exigen que se realice una investigación.

 

Delegado de PROSPERA “usa camioneta oficial” para antrear

“Fuera Mauricio Arce y sus excesos”: Manifestación contra delegado Prospera

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar