“Priistas comprometidos con el partido no han sido convocados. Mal inicio delegada”

priistas de Guanajuato
Integrantes del PRI de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato

“Delegada, bueno hubiera sido ser incluyentes, porque una buena parte de priistas comprometidos con el partido no han sido convocados. Mal inicio”, así lo escribió el ex secretario de ayuntamiento Carlos Torres Ramírez a la delegada del PRI en Guanajuato Maricela Velázquez, luego de esta convocó solamente algunos priistas a reunirse.

“Es importante ser críticos y  autocríticos, pero también es importante pasar a una etapa de propuestas”, dijo la delegada General del CEN en Guanajuato, Maricela Velázquez, a priistas de #uanajuato capital con los que sostuvo un diálogo franco y abierto.

Sin embargo a la par del comentario que subió el Comité Estatal del PRI en sus redes sociales, Carlos Torres Ramírez, respondió el mensaje y expuso que es todo lo contrario, pues al parecer, ni hay diálogo, apertura e inclusión.

“En respuesta a @PRIGTO @MaricelaMVS y a 6 más Pues para empezar Delegada, bueno hubiera sido ser incluyentes, porque una buena parte de priistas comprometidos con el partido no han sido convocados. Mal inicio”, testeo el priista y doctor en derecho.


También te puede interesar: Categóricamente el PRI de Guanajuato se está viniendo abajo

Articulos Relacionados

Back to top button
Close