Redacción12 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Dejan en libertad a ex militar que causó pánico en Las Reynas

Irapuato, Guanajuato.- El ex militar que causó pánico en la colonia Las Reynas por disparar contra policías municipales cuando estos acudieron a atender un reporte por supuesta violencia doméstica, fue dejado en libertad al obtener el perdón del Municipio luego de cubrir los gastos de los daños que ocasionó a varios autos y de la policía.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “La tarde del 11 de abril, elementos de Policía Municipal dejan a disposición en calidad de detenido ante el Ministerio Público, a Sebastián “N” de 50 años, señalado de haber dañado dos patrullas con disparos de arma de fuego en calle Cumbres de la colonia Las Reinas en esta ciudad, siendo detenido al momento en que salía de su casa, no asegurándole algún tipo de arma.

Por la noche, el Municipio, único querellante hasta el momento, otorgó el perdón luego de que se cubrieron los gastos por los daños, por lo que se deja en libertad a la persona”, dio a conocer.

Ayer, el ex militar atacó a balazos a policías municipales cuando estos acudieron a atender un reporte de violencia doméstica en su domicilio, ubicado en la calle Cumbres de la colonia Las Reynas.

Del reporte sobre violencia doméstica se tuvo conocimiento un poco antes de las 9 de la mañana, al acudir los elementos de la Policía Municipal para atender la situación en dicho domicilio marcado con el número 191, el hombre identificado sólo como Sebastián disparó contra los elementos y vecinos de la calle Cumbres; dejando daños materiales a varios vehículos. Al parecer el hombre se encontraba armado con dos pistolas, una de ellas 9 mm, había dado a conocer ell secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde.

Tras varias horas de acorralamiento y de negociaciones entre el ex militar y personal del Ejército, el hombre fue detenido. El hecho causó una gran movilización por parte de la Policía Militar y Municipal quienes resguardaron la zona ya que el hombre disparó contra autos, viviendas y la policía municipal, sin importar que por la zona transitaba gente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad