Degusta sabores, recorre cultivos de fresa, visita el zoo o vete de compras en Irapuato
Sara Garibaldi18 marzo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Degusta sabores, recorre cultivos de fresa, visita el zoo o vete de compras en Irapuato

NIR180201-1

Irapuato, Guanajuato.- Diviértete, descubre sabores, vive tradiciones, empápate de cultura o vete de compras, todo esto es lo que puedes hacer en Irapuato “La capital mundial de las fresas” durante la Semana Santa.

Del 23 al 27 de marzo disfruta de diversos tours en la ciudad con tu familia como la Ruta de la Fresa, Historia y Sabores del Bajío, Zoológico de Irapuato, la Ruta Gastronómica de la Fresa y el Tequila, Arqueología y Tequila y El Corazón de Irapuato.

IMG_9228_irapuato_centro

Si te interesa algún tour se requiere previa reservación. Para más información visita el módulo de Información Turística ubicado en la Torre del Reloj o al teléfono  (462) 6247174

Además en la ciudad también hay otro atractivo como el recién abierto Parque Irekua, con juegos infantiles y renta de bicicletas para niños y adultos, áreas verdes y de comida, entre otras cosas.

Si tú intención es salir a comprar, puedes irte a dar un recorrido a la Plaza Cibeles en bulevar a Villas, donde se encuentran tiendas de talla internacional y podrás adquirir accesorios, ropa y todo tipo de moda.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad