junio 22, 2018 Guanajuato23°C
Redacción2 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Dedica Rolling Stone portada a AMLO:

Rolling Stone en su edición de junio dedica su artículo principal al candidato de la coalición Juntos haremos historia.

México

La revista icónica de música y variedades Rolling Stone dedicó en su versión mexicana una portada al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

La portada del mes de junio presenta una versión caricaturizada del tabasqueño, con una división simétrica entre un semblante enojado y uno alegre.

Sobre el dibujo se llama al titular del artículo sobre el tres veces candidato a la presidencia: “Así se ve AMLO. Preocupación empresarial e ilusión popular”.

La polémica portada causó controversia en redes sociales por el manejo que se da a la imagen del expresidente de Morena y por el señalamiento de “preocupación empresarial”.

Esto en el marco de cartas y exhortos que han emitido los principales empresarios mexicanos a sus empleados y a la sociedad para “pensar en su voto”, a manera de invitación velada a no emitir sufragio por López Obrador.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad