De sabor, con textura, fluorescentes… Condones la forma segura de disfrutar del sexo
Redacción8 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

De sabor, con textura, fluorescentes… Condones la forma segura de disfrutar del sexo:

Ayudan a prevenir enfermedades de trasmisión sexual y embarazos

Irapuato, Guanajuato.- El condón una funda de látex para cubrir el pene,  es uno de los preservativos anticonceptivos más usados, no solo para evitar los embarazos sino también las enfermedades de trasmisión sexual (ETS), hay una extensa gama entre los que se distingue los colores, texturas, sabores, entre otros…

A continuación te decimos cuales existen y la forma correcta de usarlo:

Tipos de condones:

De sabores: Son perfectos para hacer sexo oral, sin preocuparse de adquirir alguna enfermedad por este medio, el que realice la felación es quien debe escoger el sabor, ya que es quien degustara de este.

Fluorescentes: Brillan en la oscuridad, ayudan a guiar  a alguien si o se cuenta con  la suficiente luz.

Con textura: Crean mayor placer, cuenta con texturas que simulan la de un pene.

Con espermicida: Son los más efectivos para evitar un embarazo, puesto que terminan con la función de los espermatozoides, cuentan con espermaticida dentro y fuera del condón.

Con retárdate: Previene la eyaculación precoz haciendo que clímax  tarde más en llegar.

Con vibrador: Aunque tienen un costo más elevado dan placer tanto al hombre como  a la mujer a la hora del coito.

Extra finos: Son más delgados y existe más sensibilidad al momento del sexo.

 

Uso adecuado del condón

  • Asegúrate que el empaque este en buen estado, en la fecha de caducidad y  recuerda usar condón en todas tus relaciones sexuales sino quieres tener un hijo o adquirir alguna ETS.
  • Abrir el paquete de uno de los bordes. No usar tijeras, ni objetos punzo- cortantes. Las uñas y anillos pueden romperlo.
  • Toma el condón y sin desenrollarlo, colócalo en la punta del pene erecto apretando la punta del condón comienza a desenrollarlo del glande hasta la base del pene, esto antes de la penetración vaginal, anal u oral esto para evitar el paso de espermatozoides presentes en el precum y el traspaso de enfermedades de transmisión sexual.
  • Después de eyacular, toma el condón desde la base y retíralo antes de que la erección baje, desecha el condón en un lugar adecuado, como botes de basura o en el inodoro, no los dejes al alcance de cualquier otra persona.

Existen personas las cuales son alérgicas al látex o al espermicida, por lo cual deben de hacer uso de otros métodos anticonceptivos menos eficientes.

La tasa de embarazos  y ETS ha reducido considerablemente desde que existen las campañas del uso del condón.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad