De riña en la 18 de Agosto, muere por balazo en la cabeza

Arma de fuego asegurada en riña en la 18 de Agosto

Irapuato, Guanajuato.- Uno de los dos heridos que dejó la riña en la colonia 18 de Agosto, el viernes pasado, murió esta  mañana en el Hospital General tras presentar un balazo en el cráneo.

Se trata de Roberto Morales Gallardo de 25 años con domicilio en la colonia 18 de Marzo de esta ciudad, quien permanecía recibiendo atención médica en dicho nosocomio desde el viernes 24 de julio.

Ese día, un grupo de jóvenes llegó a la calle Distrito Federal a bordo de una camioneta GMC color negro, de repente fueron  agredidos por los pandilleros de la colonia.

Las personas a bordo de la camioneta contestaron la agresión y se generó el enfrentamiento con palos y pistolas, dos de ellos quedaron heridos, entre ellos Roberto Morales quien recibió un balazo en la cabeza.
Asimismo quedaron tres presuntos pandilleros detenidos, y fue confiscada una pistola, por lo que al término del ley, agentes del Ministerio Público judicializaron a uno de ellos ante un Juez de Control, quien ha calificado de legal la detención y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación a fin de que responda por los cargos criminales en su contra, según el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

El caso fue turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.

En tanto, el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close