De rebote esquirlas golpean a jóvenes; grupo armado “quería asesinar a penjamense”

AK47 rifle usado en balacera Foto Ilustrativa
AK47 rifle usado en balacera Foto Ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Las esquirlas de las balas disparadas contra una vivienda en la que presuntamente un grupo de personas armadas intentó asesinar al propietario, golpearon a un par de jóvenes, quienes resultaron con lesiones menores, en hechos ocurridos en la comunidad de La Estrella en Pénjamo.

Los muchachos que responden a los nombres de Mario y Sergio Montoya Ledesma de 21 y 17 años, ambos con domicilio en la misma comunidad, fueron trasladados al hospital para su atención, aunque por el tipo de lesiones, afortunadamente no pusieron en riesgo sus vidas.

Según la información dada a conocer en el lugar, a la calle Juan de la Barrera que es el sitio en el que ocurrió la “balacera”, al parecer llego una camioneta Ford Lobo, guinda, en la que viajaban al menos tres personas armadas que intentaron ingresar a una casa, pero al no poder hacerlo, comenzaron a disparar de forma continua contra la puerta, pues “buscaban” a la personas que estaba en su interior y de la que se desconoce su identidad.

A la par, por el hecho salieron dos hermanos a ver que estaba ocurriendo, sin medir las consecuencias de los disparos que alcanzaron a golpearlos en diversas partes del cuerpo, pero solamente los restos que se desprendieron al momento de los impactos.

Los jóvenes, fueron auxiliados por vecinos de la zona que los llevaron al hospital para su atención, mientras tanto los presuntos responsables huyeron sin ser detenidos y sin conocer de quiénes se trataba y los motivos de la agresión; en el área, fueron contabilizados alrededor de 30 casquillos percutidos de los usados por rifles de alto impacto AK47.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close