Mauricio Coss12 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“De la música comes y vives, mi vida gira en torno a ella”: interprete de reggae

Irapuato, Guanajuato.- Para Luis Isaac  la música es una parte muy importante en la vida ya que a través de ella logra “explotar su energía, expresar sus sentimientos y todo lo que lleva dentro”, son varios años los que Luis lleva interpretando con su guitarra y desde hace siete meses también canta sus melodías.

Al momento de interpretar sus melodías Luis Isaac “se desconecta del mundo exterior” y se concentra para expresar sus sentimientos y experiencias que la vida le ha presentado, cabe destacar que el artista local se inspira en la agrupación  de reggae Los Choclo de Acapulco Guerrero.

“Guitarra llevo tocando varios años, y cantando apenas unos siete meses, lo que más me gusta de esto es explotar mi energía y todo lo que llevo dentro y lo que siento”.

Además de interpretar canciones, Luis Isaac ha comenzado a escribir canciones siempre con la finalidad de transmitir las experiencias y el aprendizaje que ha obtenido en su vida, así mismo considera que en la vida “hay que enfocarse en lo que uno quiere, tener tu meta en claro y seguirla siempre.

“Apenas empiezo a escribir canciones pero quisiera tratar de transmitirlo a otras personas, ahí plasmo todas las vivencias que he tenido a lo largo de mi vida, hay que enfocarse en lo que uno quiere porque si no lo haces nada funciona, tienes que tener tu meta en claro y seguirla siempre.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad