De Iztapalapa para Coachella: Ángeles Azules
Redacción12 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

De Iztapalapa para Coachella: Ángeles Azules

California, Estados Unidos.- Los Ángeles Azules son parte del repertorio de grupos que se estarán presentando en el festival de música internacional Coachella 2018 Valley Music and Arts Festival. Otros artistas reconocidos como Beyonce, Eminem y The Weekend estarán pisando este escenario.

La agrupación mexicana de cumbia estará compartiendo escenario con artistas internacionales como SZA, Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, entre otros que se presentarán en el encuentro musical a realizarse del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en Indio, California.

En este festival también participarán David Byrne, Tyler the Creator, Benjamin Clementine, Yhe Marias, Haim, A perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith, por nombrar algunos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad