De Irapuato al Mundial de Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta?
Sara Garibaldi12 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

De Irapuato al Mundial de Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta?

Irapuato, Guanajuato.- ¿Eres de Irapuato y quieres vivir la pasión del Mundial de Rusia 2018?, esto es un promedio de lo que te costaría viajar al mundial, partiendo desde esta ciudad. Saca cuentas y sabrás cuánto tienes que desembolsar entre los costos de un paquete a Rusia y medios de transporte que tendrás que utilizar en nuestro país para llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, sin incluir gastos extras.

La página de internet mexticket ofrece paquetes de viaje que incluyen vuelos, hospedaje, traslados, actividades y kit de viaje y estos son sus costos.

El paquete uno que ofrecía esta agencia incluía vuelo rendodo, hospedaje en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, primer juego México-Alemania (primera ronda) en Moscú.

Incluía traslado a sedes, desayunos, actividades, un tour con guías en español y kit de viaje. El paquete tiene 6 días de duración. La experiencia arranca el 14 de junio con salida a Moscú y termina el 20 de junio. Ya se encuentra agotado y tenía un costo de 8, 101 dólares por persona.

La segunda opción para el Mundial en Rusia incluye vuelo redondo, hospedaje en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, Hospitality MATCH Club, MATCH Pavilion o MATCH Business para el tercer juego de México que será contra Suecia (primera ronda) en Ekaterimburgo. También incluye traslado entre sedes, desayunos y un tour con guías en español.

Este paquete tiene 6 días de duración. Tu experiencia arranca el 24 de junio con tu salida a Moscú y termina el 30 de junio. Tiene un costo de 7, 756 dólares y aún se encuentra disponible.

El paquete 2 para el Mundial en Rusia incluye vuelo redondo, hospedaje en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, Hospitality MATCH Club, MATCH Pavilion o MATCH Business para el primer juego de México – México vs Alemania (Primera Ronda) en Mosscú y segundo juego México vs Corea (primera ronda) en Rostov on Don.  .

Tu paquete también incluye traslados entre sedes, desayunos, actividades, dos tours con guías en español, kit de viaje. El paquete tiene 11 días de duración. La experiencia arranca el 14 de junio con salida a Moscú y termina el 25 de junio. Tenía un costo de 14, 106 dólares por persona pero ya está agotado.

El segundo paquete para el Mundial en Rusia incluye vuelo redondo, hospedaje en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, Hospitality MATCH Club, MATCH Pavilion o MATCH Business para el segundo juego de México-Corea del Sur (primera ronda) en Rostov on Don y para el tercer juego de México vs Suecia (primera ronda) en Ekaterinburgo.

El paquete también incluye traslados entre sedes, desayunos, dos tours con guías en español. El paquete tiene 11 días de duración. Tu experiencia arranca el 19 de junio con tu salida a Moscú y termina el 30 de junio. Su costo es de 11, 840 dólares por persona y aún está disponible.

La tercer opción para el Mundial en Rusia incluye vuelo redondo, hospedaje en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, Hospitality MATCH Club, MATCH Pavilion o MATCH Business para el tercer juego  de México vs Suecia (primera ronda) y el juego de Octavos México vs TBC (ronda eliminatoria).

También incluye traslados entre sedes, desayunos, dos tours con guías en español. El paquete tiene 11 días de duración. Tu experiencia arranca el 24 de junio con tu salida a Moscú y termina el 05 de julio. Tiene un costo de 12, 800 dólares por persona y aún está disponible.

Por último, el paquete 3 para el Mundial en Rusia incluye vuelos, hospedaje en hoteles de 4, 5 o 5+ estrellas, Hospitality MATCH Club, MATCH Pavilion o MATCH Business para el primer juego de México vs Alemania (primera ronda) en Moscú; el segundo juego México vs Corea del Sur (primera ronda) en Rostov-on-Don y el tercer juego México vs Suecia (primera ronda) en Ekaterinburgo.

También incluye traslados entre sedes, desayunos, actividades, tres tours con guías en español, kit de viaje. El paquete tiene 16 días de duración. Tu experiencia arranca el 14 de junio con tu salida a Moscú y termina el 30 de junio. Su costo es de 18, 888 dólares por persona pero ya se agotó.

La segunda opción de viaje para el Mundial en Rusia incluye vuelos, hospedaje en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, Hospitality MATCH Club, MATCH Pavilion o MATCH Business para el segundo juego de México vs Corea del Sur (primera ronda) en Rostov-on-Don; para el tercer juego de México vs Suecia (primera ronda) en Ekaterinburgo y el juego de octavos TBC vs TBC (segunda ronda).

El paquete también incluye traslados entre sedes, desayunos, tres tours con guías en español. El paquete tiene 16 días de duración. Tu experiencia arranca el 19 de junio con tu salida a Moscú y termina el 05 de julio. Su costo es de 17, 184 dólares por persona y aún está disponible.

Ningún paquete incluye propinas, trámite de visa, equipaje extra ni alcohol y sustancias ilegales, advierte la agencia.

Además para poder entrar a Rusia durante el Mundial en junio y julio de 2018 necesitas una VISA o un Fan-ID. Al momento de comprar tu paquete TEAM proporcionará el código de registro necesario para que el cliente pueda realizar su solicitud para el uso del “FAN ID” directamente con el gobierno Ruso.
“NINGUNO DE LOS INVOLUCRADOS EN EL PROCESO SERÁN RESPONSABLES POR LAS LIMITACIONES QUE EN SU MOMENTO LLEGUE A EMITIR EL GOBIERNO RUSO REFERENTE Al USO DEL “FAN ID”, POR LO QUE EN CASO DE NEGATIVA DEL PAÍS SEDE PARA EL USO DEL “FAN ID”, TEAM NO REEMBOLSARÁ CANTIDAD ALGUNA”.

Todos los paquetes anteriores incluyen salida desde el aeropuerto de la ciudad de México; suponiendo que viajas desde Irapuato a aquella ciudad en autobús tendrías que pagar en Primera Plus 960 pesos y en ETN 1250 pesos por viaje redondo por adulto, en promedio, además de costos extras de transporte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad